Hija de diputado es detenida por robo con violencia

Es detenida Eloisa Blas Chiñas de 24 originaria en esa Ciudad de Juchitan, el motivo por participar en un robo con violencia y lesión ar con arma de fuego a un trabajador de empresa compartamos.

Dicha persona fué lesionado en la pierna y despojado de su motocicleta.

Siendo las 18:30 horas, se solicita apoyo a la policia para detener a dos sujetos armados que despojaron de sus pertenencias a una persona quien resultó lesionado por arma de fuego mismo quien fué trasladado al hospital Macedonio Benitez abordo de la Patrulla municipal, Se logró arrestar a una femina quien fue certificada médicamente y trasladada a los separos de la Comisaría, puesta a disposición de la autoridad competente.

Cuál es la sorpresa que ante el Fiscal adscrito en esta Ciudad, llega un abogado de manera prepotente exigiendo que dejen el libertad a la detenida ya que se trataba de la hija del diputado Federal Victor Blas y que en un cerrar de ojos sería liberada, con una sola llamada.

Cabe señalar que el diputado Victor Blas pertenece a la bancada de Morena y se encuentra dentro de la Comisión transparencia y ANTICORRUPCION en la cámara de Diputados Federal.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram