Con educación Avanzamos hacia el futuro: Toño Nazario

El Presidente municipal de Soyaltepec, expresó su compromiso con la educación y recordó que es este ámbito el que siembra las bases para un mejor mañana, por tal motivo hizo hincapié en que la juventud debe aprovechar las oportunidades, prepararse y triunfar en la vida.

En el marco de la ceremonia de clausura de los jóvenes del Cobao plantel Soyaltepec, donde el alcalde fungió como padrino de la generación, invitó a los jóvenes a no darse por vencidos y perseguir siempre sus sueños, afirmó que los sueños nos motivan. nos mueven y nos hacen ser mejores en todos los aspectos.

Toño Nazario, exaltó la gran labor de los profesores para hacer de las nuevas generaciones, hombres y mujeres productivos, los cuales, dijo, seguramente en unos años, se podrán ver en otras esferas y mejorando las condiciones de vida de sus hogares.

Solicitó a los egresados que no olviden que tienen un compromiso con su tierra y que todo lo que hagan, sea siempre a beneficio de sus pueblos, de los lugares que los han impulsado y externó la gran importancia de que nunca olvidemos de donde venimos.

Los jóvenes egresados agradecieron al presidente Toño Nazario y reiteraron su disposición para hacer de Soyaltepec un lugar mejor para todos.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram