Cuenca lechera: Una realidad a beneficio de todos

El responsable del programa Liconsa en la región de la Cuenca del Papaloapan, Paco Niño, informó que todo está listo para arrancar de manera positiva el programa «Cuenca lechera» que desde hace años las personas han estado esperando, y que hoy gracias a los trabajos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es una realidad.

Destacó que el centro de acopio se encuentra prácticamente terminado en la carretera a Loma Bonita, a cinco minutos de la ciudad y está visible para todos, señalando que con esto arrancarán en los próximos días, el acopio de la leche que será enviada a Oaxaca, para posteriormente regresar a esta región en su presentación de polvo.

Paco Niño, expresó que el programa Cuenca Lechera, beneficiará a los productores de leche, ya que al entregar el producto en este centro de acopio, será pagado hasta 3 pesos más por litro, que lo que pagan las empresas o marcas comerciales.

Comentó también que aquellos productores que quieran inscribirse al centro de acopio, en los próximos días harán saber los trámites que deberán cubrir y que serán muy sencillos para que les puedan otorgar una tarjeta con la cual se convertirán en proveedores del centro de acopio.

Paco Niño, informó que este es un programa noble que beneficia a todos y que tiene la gran ventaja que para la ciudadanía es a muy bajo costo y con grandes propiedades de nutrición.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram