Jóvenes del Colegio América aceptados en la UV

A través de un comunicado el Colegio América y la Preparatoria de las Américas felicitaron a los estudiantes de esta institución, que lograron ser aceptados en la Universidad Veracruzana, siendo un gran logro para ellos por su esfuerzo y dedicación, afirmando que todo lo que han hecho desde las aulas ha valido la pena.

Igualmente externaron su felicitación a los profesores que día con día han puesto todo el entusiasmo para brindar a estos jóvenes las herramientas necesarias con las cuales salir avantes en las pruebas de la vida y sobre todo, para ser triunfadores profesionalmente.

Pero sobre todo, la directiva del Colegio América felicita a los padres de familia de cada uno de estos futuros universitarios, ya que su apoyo es primordial para el cumplimiento de las metas de sus hijos, asegurando que juntos, alumnos, profesores y padres de familia, pueden hacer de las nuevas generaciones, hombres y mujeres de éxito.

El Colegio América refrenda su compromiso con forjar una juventud exitosa, gracias a los planes de estudios con los que cuentan en todos los niveles educativos.

Los jóvenes que aprobaron el examen de ingreso a la UV son:

Hernández Contreras Jocelyn ( MEDICINA)
García Sarmiento Alejandro (COMUNICACIÓN)
Brevo Tenorio Michelle Alexandra (ODONTOLOGÍA)
Fedra Rodríguez salto ( ODONTOLOGÍA)

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram