Intensa jornada de los Veteranos

TUXTEPEC, OAX.-Sin duda alguna el duelo que llama la atención este fin de semana en el Torneo de Futbol de la categoría Veteranos de esta ciudad, es el que habrá de enfrentar los equipos Sindicato de Cerveceros que se verá las caras frente a frente en contra del poderoso equipo del Santuario.

La tabla de posiciones no miente, en la cúspide se encuentra el equipo del Sindicato de Cerveceros que suma un total de 42 puntos, seguido de sus rivales en turno, Santuario que hasta la fecha ha cosechado 39 unidades, he aquí la relevancia e importancia que tiene este duelo, ya que en caso de una victoria de estos, empatarían el super liderato.

Dinamo ocupa la tercera posición con un total de 36 puntos, mientras en el cuarto sitio está ubicada la escuadra de Jardines con 32 unidades, siendo el quinto en la tabla Pumas de la Cuenca con 30 puntos, por su parte el sexto lugar es propiedad de la Sección 119 que suma 29 puntos, séptimo y octavo, Grajales y La Esperanza con 27. 18 de Marzo es el lugar noveno con 25 puntos, Ferretera le sigue con 22, Hospital suma hasta el momento 20, María Eugenia sigue con 20, Chiltepec hace el triple empate con 20 puntos también, Sección IX cosecha 18, 12 de Julio y Chelsea Grajales han obtenido 14 unidades, Los Cobos marchan con 11, Porvenir 10 y V. Nacional, 8.

Los encuentros programados para este fin de semana, son los siguientes: María Eugenia se medirá ante La Esperanza, en el clásico de vecinos, Valle Nacional enfrenta al equipo de Chiltepec, el mejor partido sin duda alguna será el del Santuario midiendo fuerzas ante Sindicato de Cerveceros, Chelsea Grajales y Grajales jugarán clásico.

Continúa la programación con el duelo entre Ferretera y Los Cobos, por su parte Porvenir se medirá ante Dinamo, Sección 119 lleva como rival a la Sección IX, 18 de Marzo contra Pumas de la Cuenca, Hospital contra Sindicato 12 de Julio, tocándole calentar banca esta jornada al equipo de Jardines.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram