Sábado confirma fracaso de la Expo Feria en Tuxtepec

A pesar de que el día sábado se esperaba nuevamente un lleno más o menos considerable en las instalaciones de la expo feria en Tuxtepec, la situación fue muy diferente.

Con un costo de entrada de 60 pesos, estacionamiento de 25 pesos, y un show “Simi” la ciudadanía decidió reafirmar el fin de semana el rechazo a esta fiesta que a capricho de unos cuantos fue hecha sin organización.

Los pasillos lucían completamente desérticos, los stands tristemente con sus luces encendidas y sin gente, el teatro del pueblo sin ciudadanos abarrotándolo desde temprana hora para presenciar el show, y en el corredor principal solo se veía caminar en su mayoría al personal del Ayuntamiento, supervisando el fracaso, que no organizó (según ellos) pero que si respaldó.

Atrás quedaron los años donde la Expo Feria era sinónimo de alegria, diversión, reunión de todos los ciudadanos, donde las carteleras reunían a gente incluso, de otras partes de la región, con artistas como Belinda, Kalimba, Alex Syntec, Espinosa Paz, Panda, Kudai, Iskander, Motel, Nigga, solo por mencionar algunos, sin embargo, hoy a los tuxtepecanos solo les dieron agrupaciones “Simi”, que no es lo mismo, pero si es más barato.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram