Aumenta descontento por ineficiencia de CFE en Tuxtepec

Las quejas y manifestaciones de inconformidad contra CFE, aumentan diariamente en Tuxtepec, luego de las malas condiciones en las que se encuentran los transformadores de este municipio, y las constantes variaciones de voltaje que se tienen durante el día, empeorando ahora con las lluvias, que a la menor huella de agua, deja sin luz a colonias enteras.

Y es que el problema radica en que las condiciones que se tienen de la red de energía eléctrica en Tuxtepec es deficiente, provocando incluso que muchas personas sufran estos errores, debido a que se quedan sin luz durante largos lapsos de tiempo, incluso días.

Algunas personas comentaron, que ya han sufrido perdidas materiales de aparatos electrónicos debido a estas constantes fallas y ante todo esto, CFE solo se justifica pero no hace nada para solucionarlo, por el contrario tardan en remediarlo.

Algunas personas han optado por manifestarse bloqueando calles, accesos, entre otras formas. para que las autoridades municipales intervengan, gestionen y ayuden a que este problema se le de solución inmediata.

En el fraccionamiento Las Palmas, diariamente se va la luz llegando a quedarse hasta dos días sin energía eléctrica, en días pasados la colonia Lázaro Cardenas pasó por lo mismo, así como la colonia Nueva Era, Santa Fé, entre muchas más.

Fotografía: Buen Día Tuxtepec

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram