En Valle Nacional: Guerreritos campeones del beisbol

Los “Guerreritos” de San Cristóbal consumaron la hazaña en dos juegos al hilo y de esta forma se adjudicaron la serie de Playoffs Final de la Liga de Béisbol Infantil de Valle Nacional, cuyos directivos se hicieron presentes en el diamante del parque de pelota, para entregar los premios a los ganadores.

Pensaríamos que al despachar a la novena de Hulex de Santa Fe y La Mar en dos juegos de tres a disputar, resultó un flan para los “Guerreritos”, pero no fue así, ya que tuvieron que aplicarse a las indicaciones de su manager, para controlar el partido, ya que los niños de Santa Fe y La Mar, fueron un digno rival.

El duelo se llevó a cabo en Santa Fe y La Mar, lugar en donde nacen o siendo buenos panaderos o beisbolistas, en donde prevaleció el ambiente de fiesta y la buena organización no de esta serie final, sino de toda la temporada, que hoy ve coronado el esfuerzo de los pequeños “Guerreritos”.

Caras conocidas se dieron cita para disfrutar de esta cardiaca serie, el presidente municipal, Rey Magaña García, Lalo Valle, sonriendo como toda la vida, los amigos de San Cristóbal, todo fue en camaradería, dijeran los antiguos narradores del juego de pelota como Pedro “El Mago” Septién, todo fue como en casa.

Cabe señalar que la zona de Valle Nacional se ha distinguido por su pasión hacía el considerado el rey de los deportes, situación que viven todos los fines de semana, y no solamente en la categoría de niños, también en adultos cuentan con peloteros de gran calidad y equipos que son un verdadero trabuco.

Al final la pizarra imaginaria marco 10 carreras para los “Guerreritos” y 6 para “Hulex” de Santa Fe y La Mar, lo que provocó que los campeones se desbordaran en júbilo al momento de recibir los trofeos, al igual que a sus patrocinadores y dirigentes, que con esta victoria vuelven a poner muy en alto el nombre de San Cristóbal de la Vega.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram