Muere estudiante de la UPN en Avenida Libertad

La tarde de este martes, en la avenida Libertad esquina Ocampo, un chofer de urbano, presuntamente atropelló a una joven estudiante de la UPN de Tuxtepec, dejándola tendida sobre el caliente pavimento ante la mirada atónita de decenas de personas que presenciaron la situación.

A decir de los testigos, la joven estudiante, quien es originaria de Valle Nacional, cruzó la calle con su celular en mano, y el urbanero que conducía la unidad E-116 la aropelló.

Al ver lo sucedido, dijeron los testigos, el urbanero mas aceleró pasándole por encima, a pesar de que todos le gritaban que se detuviera en el momento del impacto, ya que en ese instante estaba viva, pero al acelerar le dio este trágico final intentando huir tras dejar  la unidad estacionada más adelante,  intentó refugiarse en una ferretería, pero fue en ese lugar donde finalmente fue detenido.

La alumna, respondía al nombre de Aleyda Carolina Martínez Cristobal, del municipio de Valle Nacional, y sus profesores y compañeros de escuela, quienes vieron lo acontecido, se encargaron de identificarla.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram