Nombran a Rodolfo Hernández mejor pitcher en torneo avalado por FEMEBE

El municipio de Carlos A. Carrillo en el estado vecino de Veracruz, forma parte de la llamada parte Alta de la Cuenca del Papaloapan, lugar que se distingue por ser un productor nato junto con Cosamaloapan, de buenos peloteros, que han destacado en el profesionalismo.

En esta ocasión, les presentaremos a una joven promesa del rey de los deportes, quien se dice orgulloso de ser originario de Carlos A. Carrillo y que recientemente fue nominado como el mejor lanzador, -es pitcher- de un prestigiado campeonato, celebrado en la región de Monterrey en el estado de Nuevo León. Rodolfo Hernández Flores, fue el mejor pitcher del certamen organizado por la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) en la categoría de 15 a 16 años de edad, logro significativo que pone su nombre en el radar de los buscadores de talentos y de paso su ciudad y la Cuenca del Papaloapan, cuna de grandes beisbolistas.

Dicho campeonato se desarrolló en las ciudades de Cadereyta Jiménez y Monte Morelos, Nuevo León, lugar en donde el joven pitcher regó desde la lomita de los lanzamientos, puro talento, lo que hizo que los organizadores del certamen, no tuvieran inconvenientes en nominarlo el mejor lanzador en su categoría.

Rodolfo, sabe que el camino es largo y apenas empieza, como también sabe que debe tener pies de plomo y mente fría ante los halagos que muchas veces hacen que los deportistas pierdan el piso, en este caso será muy importante la guía de sus padres y de sus entrenadores, que saben que hoy tienen un diamante en bruto, por pulir.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram