Presidente de Soyaltepec da resultados no simulación

El Presidente municipal de Soyaltepec, continúa dando resultados reales a favor de toda la población, por tal motivo, sin descanso y sin bajar la guardia por el desarrollo de este lugar, atiende de manera directa, personal y escuchando cada planteamiento para darle solución al instante.

El alcalde, recibió a una gran cantidad de personas este miércoles en el despacho de la presidencia municipal, la casa de todos, y ahí pudo sentir muchas de las necesidades de la población para ayudarlos a resolverlas dándoles solución inmediata.

Toño Nazario aseguró que tiene un compromiso muy grande con todo el municipio y por esta razón trabaja sin descanso, porque el día que obtuvo la confianza de la población, se comprometió a servir para todos.

El alcalde es de los pocos presidentes municipales que ya tienen una gran cantidad de obras finalizadas e inauguradas, además ha apoyado a fiestas patronales, ceremonias de graduación, ha dotado de servicios básicos a cientos de familias y expresó Toño Nazario trabajarán de esta forma hasta el último día de este período.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram