Cazadores va con todo

Arderá Troya este día en el diamante del parque de pelota “Guillermo Hernández Castro”, cuando se vuelvan a ver las caras las novenas de los Cazadores de la colonia Obrera que se enfrenta a su similar Yveco, en lo que será el segundo juego de la serie de los Playoffs final.

Ambos se disputan el gallardete de la Liga de Softbol Varonil Intersemanal de Primera Fuerza, serie que hasta el momento se encuentra a favor de los Cazadores, quienes en el primero de la serie se impusieron 6 carreras a 4 y ahora en el segundo tratarán de hacer la hombrada de coronarse en dos al hilo.

Para el equipo representativo de Yveco, la situación luce un poco más complicada, pero no es imposible, cuentan con el suficiente talento, para ganar este día y obligar con ello, a que todo se defina en un tercer encuentro que se disputaría la próxima semana en la catedral del deporte en esta ciudad.

El encuentro está programado para dar inicio en punto de las cinco de la tarde, en donde se espera que acudan invitados especiales, como el señor Nayo Ahuja, a quien le correspondió el honor en el primer encuentro de lanzar la primera bola, para de esta forma dar paso al partido.

Así las cosas, depende del resultado de este día, para bien definir que la moneda está en el aire, o si en dos consecutivos los Cazadores son capaces de ceñirse el gallardete, todo esto lo sabremos al término del partido y la última palabra la tiene la novena de Yveco, que no regalará nada esta tarde y saldrá con todo en busca de igualar la serie.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram