Ventilaré ola de corrupción dentro del proceso interno del PRI: URO

El ex gobernador Ulises Ruiz Ortiz consideró que su derrota para dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue en la mesa y no en las urnas, esto luego de que se le negara participar en la contienda interna de ese instituto político el próximo 11 de agosto.

A través de un documento, Ruiz Ortiz indicó que la intención de dejarlo fuera de la contienda era no perder el voto de una militancia que se ha pronunciado por un proyecto de cambio real, contra la corrupción, el engaño y la simulación, movimiento que encabezaba.

«Una cúpula voraz y temerosa en complicidad con una dirigencia fallida, movieron todas sus piezas para cerrarme las puertas, para construir una elección simulada que parece caminar hacia la construcción de un “acuerdo de unidad”, para evitar la vergüenza de una votación mínima, cargada en los estados donde operaron “nuevas afiliaciones” que los dejaría, aún más, en evidencia», manifestó.

Asimismo, consideró que existió miedo por parte del candidato Alejandro Moreno para enfrentarse con él en la contienda, argumentando que representa el estancamiento del PRI.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram