Llegará Murat a Temascal para iniciar obra de Unidad Deportiva

Será este próximo 4 de Juio, cuando el gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, visite el municipio de Soyaltepec, especificamente en la cabecera municipal, Temascal, donde dará el banderazo de inicio para la construcción de la unidad deportiva que es una necesidad para todos los habitantes de este lugar.

El Presidente municipal Toño Nazario, informó que será a las 10:30 de la mañana cuando el mandatario oaxaqueño arribe hasta este lugar, donde será recibido en el barrio El Macayo, para dirigirse hacia el lugar donde estará esta gran obra de impacto para los soyaltepecanos.

Toño Nazario, hizo hincapié en que el gobernador Alejandro Murat, tiene un cariño muy fuerte por el pueblo de Soyaltepec, prueba de ello es que nunca los ha dejado solos, y en lo que va de estos seis meses de administración ha destinado a este municipio, una gran cantidad de recursos y beneficios, para apoyar a las familias que aquí habitan.

Afirmó que con la unidad deportiva, se tendrá un gran beneficio para niños, jóvenes y adultos que ahora tendrán un lugar donde practicar sus deportes favoritos, donde distraerse de manera sana y continuar creciendo de manera integral.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram