Piden a maestros de la 22 no olvidar que Octavio Santana es un cáncer para magisterio

El Ex lider de la sección 22 en Tuxtepec, Emilio Yepez Montero, realizó una contundente invitación a sus compañeros del sindicato, toda vez que dijo, no se debe olvidar que Octavio Santana no es amigo de los maestros y que fue él, quien realizó actos en contra de la 22, cuando fue agente de Loma Alta.

Destacó que Octavio Santana, actual presidente de FHUCUP, quiere hacerse pasar por amigo de los profesores, toda vez que anda en campaña política, anticipada, para obtener una candidatura, y es ahora cuando olvida lo que hizo en el pasado, pero dijo, la sección 22 no olvida.

Comentó que cuando Octavio Santana fue agente de la comunidad de Loma Alta, expulsó a la sección 22 y entregó esa zona a la espuria sección 59, por lo que dijo, el magisterio de la 22 no puede permitir que se burlen de ellos, como ahora lo quiere hacer el dirigente de FHUCUP.

Ante esto, algunos profesores comentaron, que jamás olvidarán estos hechos, y que hoy por hoy saben y reconocen que Octavio Santana es un cáncer para el magisterio y nada de lo que dice para convencer, es verdadero, porque ellos ya saben quien es en realidad.

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram