Domingo se vence plazo para que empresa instale luminarias

El regidor de desarrollo urbano en Tuxtepec, Gabriel Reyes Begines, informó que será este Domingo 30 de Junio cuando se venza el plazo para que la empresa que tiene que instalar las luminarias, en el municipio, por el contrato que firmó el presidente municipal, con ellos  y que hay que recordar, el alcalde anunció con bombo y platillo.

Señaló que el, junto con las regidoras Tere Ahuja y Bety Rivadeneira han estado puntualmente solicitando la información al alcalde para exigirle respuesta sobre esta temática que preocupa a todos los tuxtepecanos, toda vez que la falta de alumbrado es una necesidad real que se tiene en el municipio.

Ante esto, afirmó que el Presidente Fernando Bautista Dávila, les aseguró que el Domingo se vence el plazo y que hay que esperar para ver si cumple la empresa.

Pero esto, dijo el regidor de Desarrollo Urbano será una situación en la que ellos como concejales, estarán pendientes, ya que de no cumplirse el contrato en las próximas 24 horas, tomarán un posicionamiento y emprenderán algunas acciones para defender al pueblo de Tuxtepec.

Gabriel Reyes Begines, sentenció que las luminarias, son una necesidad real y que todos los tuxtepecanos están esperando y además, también se encuentra en juego muchos millones de pesos, por lo que dijo, habrá que esperar las siguientes horas para ver que acción o respuesta dan el presidente municipal y la empresa contratada.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram