Ineficiente el trabajo de Nancy Ortiz en Oaxaca

Durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Oaxaca par supervisar las obras que se encuentran realizando, pobladores de agencias cercanas a Mitla, reclamaron al mandatario, la nula presencia de los programas federales para ellos, afirmando que Nancy Ortíz no los ha apoyado en nada.

Los pobladores se acercaron al presidente de la República y le expresaron el malestar que tienen ya que todo lo dejan en Mitla, y a las agencias no les acercan dichos apoyos, señalando que necesitan que no los abandonen.

Nancy Ortíz, quien se encontraba al lado del presidente Obrador, irrumpió para decir que ya habían llegado a Mitla, pero de inmediato, todos los ciudadanos la detuvieron diciendole, que querían apoyos para las agencias y no solamente para Mitla.

El Presidente de México, asintió con la cabeza y con señas, le hacía entender a Nancy Ortíz que era ahí en las agencias donde tenía que llegar, por lo que la funcionaria quedó exhibida y saltó a la luz la serie de anomalías que ha tenido en la aplicación de los programas federales.

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram