Gestión de Beto Ramírez y Toño Nazario logran unidad deportiva para Temascal

Luego de una gran gestión y un trabajo incansable por parte del Presidente Municipal Toño Nazario, y el asesor de presidencia, Beto Ramírez, quien en su papel de trabajador del Ayuntamiento, trabaja, cumple y sin distingos gestiona, se ha logrado la construcción de una unidad deportiva para Soyaltepec, misma que estará en Temascal y que será de gran utilidad para todos.

Con una inversión de 10 millones de pesos y un terreno de 4 hetáreas, la unidad deportiva, fue una obra que desde que Beto Ramírez, fue diputado local, ha solicitado y que nunca dejó de insistir en este tema, por lo que resulta trascendental, que en este trienio, del presidente Toño Nazario, se haya dado seguimiento y no se claudicó con la gestión, por lo que la unidad deportiva ha iniciado su proceso de construcción.

Esta unidad deportiva contará con todo lo necesario para que los niños y jóvenes de Soyaltepec puedan practicar sus deportes favoritos, además, los profesores podrán realizar actividades con los estudiantes y padres de familia, con las condiciones apropiadas para que todos puedan desarrollar sus habilidades.

La unidad deportiva será concluida acorde a los tiempos establecidos y con un esfuerzo coordinado de los niveles de gobierno municipal y estatal, que en unos meses todos podrán disfrutar.

El señor Beto Ramírez, fue reconocido por este gran trabajo de gestión que nunca ha dejado de hacer y que ahora como asesor de presidencia, tiene la oportunidad de seguir ayudando y brindando resultados, debido a que la experiencia que tiene en el área de la gestión es incomparable.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram