Inaugurará DIF Jacatepec nueva biblioteca municipal

La presidenta del DIF en Jacatepec, Clara Itzel Carrillo, informó que los trabajos que realizan en esta dependencia siguen caminando de manera exitosa, prueba de ello es que no han detenido nada de lo que se pronosticó para beneficio de la población.

Señaló que entre los trabajos se encuentra, la construcción de la casa de día para los adultos mayores del municipio, unas instalaciones seguras y modernas donde podrán estar cómodos y aprender diversas actividades.

Así mismo en dicho edificio se albergará una nueva biblioteca pública municipal para que los estudiantes tengan un lugar en el cual realizar investigaciones, el cual contará con computadoras y servicio de internet gratuito para que de esta manera, no tengan que pagar por este servicio y realicen sus trabajos escolares sin problemas.

La Presidenta DIF Jacatepec expresó que los trabajos del gobierno encabezado por el ingeniero Victor Raúl Hernández López, están encaminados a dar resultados a la población y así lo hacen desde el primer día de la administración.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram