Temascal tendrá Universidad

El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, informó que Temascal, perteneciente al municipio de Soyaltepec, tendrá su universidad, esto en respuesta a la petición del pueblo soyaltepecano, quienes junto con el señor Beto Ramírez y el presidente municipal Toño Nazario, realizaron la solicitud, durante la visita del mandatario a este pueblo.

Destacó que Soyaltepec es un pueblo por el que siente mucho cariño, toda vez que siempre le han demostrado afecto por lo que ahora no podría decir que no a esta solicitud.

El gobernador Alejandro Murat reconoció el trabajo que las autoridades locales de este municipio, han hecho y como no han quitado el dedo del renglón sobre este tema de la universidad, que ahora será una realidad para los habitantes de este lugar.

Por su parte el señor Beto Ramírez, destacó lo importante que es para el municipio tener una universidad y dijo que ahora los hijos de los campesinos, de los indígenas y aquellos que no cuentan con los recursos para irse a otras ciudades a estudiar, podrán hacerlo ahí mismo.

El Presidente Toño Nazario, sin titubear aseguró que ya cuentan con un terreno de 10 hectáreas para poder iniciar la construcción de esta universidad.

La universidad de Soyaltepec, iniciará en enero de 2020.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram