Organizaciones acuerdan para beneficio de sus agremiados: UGOCP

El líder regional de UGOCP en la región de la cuenca del Papaloapan, Gabriel Reyes Begines, informó que el fin de semana pasado, los representantes de las distintas organizaciones que se encuentran operando e instaladas en el estado, se reunieron en la ciudad de México y llegaron a acuerdos para beneficio de todos los agremiados.

Destacó que en esta ocasión, todos se encuentran unidos en torno a un objetivo y es que señaló, necesitan un diálogo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que puedan definir una ruta de trabajo en la cual se beneficie a las personas que integran estas asociaciones.

Añadió Gabriel Reyes Begines, que como en todo gobierno, hay algunos pequeños detalles que se puedan corregir con el diálogo y que a pesar de que AMLO está haciendo un trabajo real a favor de todos, hay cuestiones que se necesitan señalar para que se puedan dar mejores resultados.

Por tal motivo, volverán a reunirse para realizar acciones en los próximos días y de esta manera esperan tener el diálogo directo con el presidente de México.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram