Economía detenida pero ambulantaje sigue creciendo: Empresario tuxtepecano

Raúl O’toniell

El empresario tuxtepecano, Jorge Luis Estrada, expresó que la economía en Tuxtepec se encuentra detenida y lejos de crecer está en un decrecimiento constante que golpea y afecta al sector comercial, esto a falta de visión de las autoridades municipales, para implementar acciones que se traduzcan en un desarrollo económico.

Aunado a esto, señaló que el ambulantaje en la ciudad sigue creciendo, situación que el gobierno municipal no hace nada por detener, toda vez que cada día se ven más ambulantes en la calle, en el parque y en todos lados.

Destacó que entiende que todas las personas tienen derecho de trabajar y que siendo de forma honrada es aceptable,pero dijo no es justo que mientras unos, tengan que pagar rentas, luz, nóminas, seguridad social, impuestos, otros solamente se instalen en la calle, ante el aval de la autoridad municipal que no se preocupa por esta situación.

Dijo Jorge Luis Estrada que tendrán que pasar algunos años para que Tuxtepec pueda recuperarse de este bache y reiteró que se necesita gente con visión y que entienda de desarrollo económico para poder ayudar de forma positiva a todos.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram