Intentan violar a mujer y empresa tuxtepecana exhibe opacidad de Dávila

La noche de este jueves una mujer sufrió un intento de violación en el Boulevard conocido como 4 carriles en La Ciudad de Tuxtepec, así lo informó a través de su cuenta de Facebook, la empresa Miravalles ubicada en esta zona, exhibiendo la incapacidad del gobierno Davilista para dar solución a los problemas que de verdad importan a man población.

Comentó el representante de la empresa que la falta de alumbrado público, de seguridad, de un número 911 que jamás respondieron, dio como resultado que los mismos empleados de otro negocio vecino y un motociclista, fueran al rescate de la joven que fue golpeada en un intento de sus agresores por abusarla sexualmente.

El texto a la letra dice “ Fernando Bautista Dávila y autoridades; hoy intentaron violar a una mujer a unos metros del Autozone; donde gracias a un motociclista y personal de Autozone, se dieron cuenta y persiguieron a los dos o tres malditos agresores, hijos de puta; porque golpear a una mujer es no tener madre.
Te mencionó Dávila, porque no hay alumbrado público en esa zona y el que está es insuficiente, falta alumbrado sobre las banquetas y limpieza de monte que hay en esa zona y autoridades porque en ese momento; ni el 911 porque el único número que respondieron fue el 8753166; ni la cruz roja que se le llamó.
Me da coraje e impotencia, porque me pongo a pensar que le puedo haber pasado a mi mamá, esposa e hija; como le puede pasar a la tuya.
Ojalá que puedas hacer algo al respecto en esta zona y en todas aquellas vulnerables”

Los tuxtepecanos exigen a Fernando Bautista Dávila solución a este y muchos más no problemas que afectan de manera directa a la población.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram