Secundaria Donají en Ojitlán finaliza ciclo escolar

La extensión de la secundaria Donají de Tuxtepec, ubicada en el municipio de Ojitlán, realizó la ceremonia de fin de cursos en la cual egresaron, nueve estudiantes que ahora iniciarán una nueva etapa en sus vidas.

La generación lleva por nombre “Mtra. María Guadalupe Rangel Sarrelangue” toda vez que fue la fundadora de esta institución educativa, hace diez años en la ciudad de Tuxtepec, además estuvo presente el señor Rodrigo Piñón Aybar, que fungió como el primer presidente del primer comité de padres de familia que se instauró en la institución.

Los adolescentes egresados, recibieron reconocimientos especiales en algunas áreas, como deportes, danza y conocimientos.

Los padres de familia agradecieron a los profesores responsables de este módulo de la secundaria Donají, por toda la disposición y empeño que ponen en cada estudiante, y agradecieron de forma especial al director General de la Secundaria, el profesor Obed Rodríguez Palacios, por ser un profesor con vocación y estar siempre al pendiente de las necesidades y todas las situaciones que se han presentado, destacando su labor como profesor.

Los nueve alumnos egresados, estuvieron acompañados de amigos y familiares quienes hicieron de esta tarde, un momento único e inolvidable.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram