Este lunes gran inauguración de NutriSnack

Rodrigo Piñón

El propietario de NutriSnack en Tuxtepec, Diego Fuentes, informó que será este lunes cuando NutriSnack abra sus puertas de manera formal, por lo que están preparando la inauguración de este nuevo espacio en la ciudad, donde las personas podrán encontrar una gran variedad de platillos nutritivos y sobre todo bajo en grasas y calorías.

Diego Fuentes, señaló que a pesar de que tendrán una carta de platillos los cuales estarán a disposición de todos los clientes, del mismo modo, las personas que ya cuentan con una dieta establecida podrán llevarla y les prepararán lo que su plan alimenticio les marca, añadiendo que cada uno de los ingredientes es de la mejor calidad que se encuentra en el mercado y los precios que manejarán son extraordinariamente bajos.

El propietario del nuevo negocio de comida nutritiva en Tuxtepec, expresó también que NutriSnack, contará con servicio a domicilio, área completamente climatizada y horario de atención desde las nueve de la mañana.

NutriSnack se encuentra ubicado en la avenida Independencia, a un costado del mercado central, en la planta alta, donde el dueño del establecimiento te atenderá de manera personal.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram