Nuevo reglamento de ecología y medo ambiente prohibirá quema de basura en Tuxtepec

Luego de 20 añps en los que no se actualizaba el reglamento de ecología y medio ambiente del municipio de Tuxtepec, la regidora del área, Tere Ahuja, ha estado trabajando para poder hacer las mejoras acordes a los nuevos tiempos, por lo que ya casi se encuentra listo para que el cabildo pueda aprobarlo y validarlo.

Explicó la regidora que este nuevo reglamento incluye varios factores encaminados al cuidado del medio ambiente y a todo aquello que en Tuxtepec es único como la flora y la fauna.

Pero externó que también se agregarán cuestiones del sonido elevado, o incluso la quema de basura que aún estos tiempos se sigue dando hasta en el centro de la ciudad, quedará prohibida y se estipularán sanciones para quien o quienes incumplan estos reglamentos.

Mientras tanto la regidora Tere Ahuja, continúa haciendo las últimas modificaciones a este reglamento para pasarlo ante sus compañeros concejales y que en una sesión solemne de cabildo pueda aprobarse, toda vez que recordó es importante que la ciudadanía colabore en el cuidado del planeta.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram