Toño Nazario apadrina más de 100 escuelas en Soyaltepec

El gobierno municipal de san miguel soyaltepec continúa trabajando a favor de la educación, por lo que en esta temporada de clausuras en los distintos niveles académicos que tiene el municipio, apadrinó a más de cien instituciones educativas, lo que reafirma el enorme compromiso que tiene con las nuevas generaciones y el futuro de las mismas.

El alcalde destacó que para él es un gusto que lo honren con el privilegio de fungir como padrino de generación de niños y jóvenes que culminaron una etapa en su formación académica, respondiendo a estas de manera positiva y recordándoles la importancia de seguirse preparando.

Toño Nazario, señaló que la educación es uno de los pilares más importantes para el desarrollo de los ciudadanos y con educación, se puede garantizar que las nuevas generaciones tengan una mejor calidad de vida.

En las distintas ceremonias de fin de curso escolar a las que ha asistido, el Presidente Municipal Toño Nazario, recordó a los egresados que nunca se rindan y que luchen día con día porque en determinado momento podrán recoger todos los frutos que hoy están sembrando.

Del mismo modo, solicitó a los padres de familia que no dejen de apoyar a sus hijos y aunque a veces se tiene que hacer esfuerzo en conjunto para lograr la meta, tarde o temprano verán reflejado el esfuerzo, que se traduce en el éxito no solo de quienes finalizan su formación académica, sino de todas las familias.

El Presidente Toño Nazario reafirmó el compromiso que tiene con seguir apoyando a las instituciones educativas, a las cuales nunca se ha dejado solas y que ahora se les da el seguimiento oportuno.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram