Toño Nazario cumple y atiende a Las Margaritas

El Presidente municipal de Soyaltepec, Toño Nazario, inicio este fin de semana la rehabilitación del puente que conduce a la comunidad de Las Margaritas, mismo que no solo servirá a los pobladores de este lugar, ya que beneficiará a familias de distintas comunidades cercanas.

El alcalde detalló que esta obra se ha logrado, debido a la solicitud de las personas que diariamente lo usan, y que se encontraban preocupados por las condiciones en las que el puente se encuentra, por lo que resaltó, para este gobierno es de suma importancia dar resultados y sobre todo respuestas prontas a toda la población.

Toño Nazario, resaltó que su trabajo como Presidente Municipal está encaminado a escuchar, al diálogo y a atender de manera oportuna a las personas sin favoritismos o ideologías políticas, ya que el tiene la gran responsabilidad de servir a todos por igual y así es como lo hará durante todo su período.

Del mismo modo, en la escuela Telesecundaria se arrancó la construcción del techado para la cancha donde las nuevas generaciones realizan sus actividades deportivas.

Toño Nazario, cumple y resuelve.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram