Eligen a Legislador Juvenil que representará a Tuxtepec en el Congreso Local

 Este viernes se realizó la elección del joven que representará al distrito 02 con cabecera en Tuxtepec, en el Primer Parlamento Juvenil que se instalará el próximo 20 de agosto en el Congreso del Estado de Oaxaca.

José Félix Santiago, es el nombre del Legislador Juvenil que resultó electo de entre siete participantes, interesados en ser partícipes de la la vida pública y democrática de la entidad.

La iniciativa presentada por el joven que representará a Tuxtepec en la máxima tribuna de Oaxaca, tiene como eje toral incluir a los artesanos de la entidad en el proceso de sustitución de los productos de polietileno.

Lo anterior como vía alterna a la prohibición del uso y distribución de plásticos, polietileno y popotes en todo el Estado, aprobada por los y las diputadas locales. Esta actividad convocada por la diputada local Laura Estrada Mauro, tiene como principal objetivo integrar a la juventud en la vida democrática del Estado y el País.

También busca conocer cuáles son las necesidades primordiales para este sector social así como escuchar ideas y propuestas frescas que abonen a la construcción de una sociedad más justa.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram