Youtubers realizan recorrido en Oaxaca

En el marco de la Guelaguetza, ADO Oaxaca realizó un famtrip con youtubers conocidos en México y el mundo por sus trabajos especializados en viajes, gastronomía y visitas a lugares emblemáticos.

Brenda Catalán, Ixpanea, Rubí y Jose Luis de Sin Postal, Héctor y Dany de Viajero M, llegaron a Oaxaca para conocer y disfrutar de las Fiestas de Julio, el Centro Histórico fue su primer destino en un recorrido realizado por Autotur®, caminaron por el andador turístico, admiraron la arquitectura de la ciudad, comprobaron la comida oaxaqueña y disfrutaron de las artesanías elaboradas por manos oaxaqueñas.

Ixpanea, es una YouTuber mexicana, que ha obtenido popularidad en redes sociales a través de sus listas y videos, actualmente está enfocada en contenido de viajes por el mundo y su éxito la ha llevado a la publicación de un libro llamado Bitácora de supervivencia para viajar como un mochilero.

El restaurante Oaxacalifornia fue el primero en recibirlos para que degustaran la fusión entre la comida oaxaqueña y de Baja California Sur.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram