Liga master se prepara para la liguilla

Bayron López

Este sábado 3 de agosto se realizó uno de los encuentros más esperados de la liga master, unión guadalupano contra deportivo trópico, una prueba de lo que será la liguilla ya que ambos equipos cuentan con un gran arsenal en sus filas.

El encuentro empezó con emociones desde los primeros minutos, el equipo  Guadalupano empezó dando embates a la portería del deportivo trópico pero no contaban con que el portero estaba inspirado y atajando todos los tiros del equipo Guadalupano, pero un error en la saga central de este equipo les costó caro ya que el jugador del trópico Severiano López «chebe» abrió el marcador con un potente tiro que no pudo detener Arturo Ramírez «comizo».

Los guadalupanos seguían con tiros y centros por parte de unos de sus mejores jugadores Víctor mella quien hacia muestras de sus dotes técnicos pero no pudieron meter el gol ya que Casemiro Maqueda estaba inspirado atajando todo a su alcance y así termino la primera mitad. Ya en el segundo tiempo guadalupano tomó la iniciativa de manejar el partido pero no podía ya  deportivo trópico estaba cerrando bien los espacios. El segundo gol a favor de trópico cayó gracias a un gran tiro de fuera del área por parte de Roberto Ortiz » tiburón» dejando al portero de guadalupano con el lance pero sin poder atajar el tiro.

Pero el equipo de guadalupano no se quería perder su invicto y siguió intentando para dominar el balón pero el equipo de trópico no le daba espacios, fue así que en una descolgada el equipo del trópico de un rebote metió el tercero por parte de Rubén cruz dejando 3-0 el marcador parcial.

Más adelante  el equipo de guadalupano insistió  con todo su arsenal y empezó a llegar más, pero el equipo de trópico se quedó con 10 jugadores ya que expulsaron a Javier Alavez «cuate» por hacer una barrida, dicha acción no está permitida en el torneo y el silbante saco la tarjeta roja y el guadalupano empezó a tener mayor proyección de juego  Aprovechando el hombre que tenía de más en la cancha y así pudo anotar con gol de Antonio López «Toño» dejando el marcador parcial 3-1.

Cuando faltaban 15 min para acabar el encuentro el jugador del deportivo trópico Jerónimo » tigana» se barrió logrando solamente la segunda roja del encuentro dejando a su equipo con 9, situación que guadalupano tenía que aprovechar pero el equipo de deportivo trópico supo manejar y con una gran actuación de su portero Casemiro Maqueda que fue el héroe del partido, terminaron el encuentro 3-1 a favor de trópico quitándole su invicto a Guadalupano

Dicho torneo se encuentra a dos partidos de empezar la gran liguilla donde los 8 invitados a la fiesta grande del futbol harán su mayor esfuerzo jugándose  los sábados a las 5 de la tarde en las canchas de Tuxtepec.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram