Grandes semifinales de los veteranos en Tuxtepec

Bayron López

Este domingo 4 de agosto se llevó a cabo el partido de la semifinal de veteranos entre sección 119 y sindicato de cerveceros un encuentro que parecía toda una final.

El principio del partido se notó manejado por ambos equipos queriendo jugar su juego y manejando el balón de forma pareja por ambas escuadras donde los primeros minutos estuvo disputado el medio campo ya que nadie podía pasar de medio campo hacia adelante, pero al equipo de sección 119 se le acabó el gas  y sus contrincantes aprovecharon  para marcar el primer gol y así irse al descanso.

Para la segunda mitad el equipo de sindicato salió con todo y metió el segundo gol por parte de un gran disparo de» Pinki» dejando al portero como espectador pero el equipo de sección cometió un error con su portero que perdió la cabeza y agredió a un contrario en su área ocasionando ue lo expulsaran y marcarán penal, el l cual logró anotar con éxito y el equipo de sindicato llevó así el  marcador 3-0.

Pero el equipo de sindicato no sé quería quedar así y por parte de la vía penal de nuevo metió el 4-0 y definitivo para la ida dejando sin posibilidades al equipo de sección 119.

Se espera que para la vuelta el equipo de la sección haga todo lo posible para revertir el marcador pero dijeran por ahí en el fútbol puede pasar cualquier cosa

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram