Marcelo Aguayo: Conociendo la región

Marcelo Aguayo Aguilar es un joven  de 18 años, tuxtepecano de nacimiento que está a punto de ingresar a la máxima casa de estudios de esta ciudad para cumplir uno de sus sueños, estudiar ingeniería civil y ser un profesionista exitoso. Dentro de sus pasatiempos disfruta de hacer ejercicio y cocinar siendo un joven dedicado a sus estudios y a sus seres queridos, disfrutando cada oportunidad que se le presenta de hacer cosas nuevas, siempre y cuando lo hagan crecer como persona, sus platillos favoritos son los mariscos y su color favorito es el negro. Como cualquier joven de su edad, es fanático de la música, teniendo entre sus gustos, el rock, sobre todo el trabajo de Queen y AeroSmith.

Actualmente es uno de los presentadores de La Ruta, segmento especial de Perfiles Oaxaca, por lo que Marcelo afirmó que se siente  muy afortunado y muy feliz de poder tener la oportunidad de mostrar los lugares más bonitos de la región de donde es, ya que dijo  Tuxtepec tiene lugares increíbles y que las personas no tienen que salir si quiera de la región para poder disfrutar de un fin de semana a lo grande cerca de la naturaleza,  ya que Tuxtepec tiene  mucho que dar Tuxtepec en la cuestión de turismo y sólo hace falta que se dé a conocer esos lugares tan especiales; además de que dijo disfruta demasiado viajar y divertirse al grabar, mientras ayuda a mostrar   la cultura e historias muy interesantes.

Marcelo confía en que pertenece a una generación muy especial porque tienen  todas las herramientas para hacer de nuestro entorno un mejor lugar, ya sea en lo político, en lo ambiental y lo social. y dijo «Podemos cambiar errores que generaciones pasadas cometieron, actuando de mejor manera y reforzando valores a través de la educación, así como también respetar la naturaleza y conservar nuestro entorno»

 

Agradecemos a nuestros amigos de Enfoque Estudio por ser parte de esta sesión de fotos en muchas de estas imágenes.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram