Otoño. 5 tratamientos para recuperar la piel.

Llega el otoño y es momento de ocuparse de la piel. Te damos cinco opciones para mantener la dermis radiante con procedimientos no invasivos.

Ciudad de Buenos Aires (Argentina).- Sabemos de memoria que el verano deja huellas en nuestra pielEl sol, el viento, el calor, el cloro de la pileta y la sal del mar resecan la dermis al máximo y provocan envejecimiento prematuro.
Por eso te presentamos cinco procedimientos breves que se realizan en gabinete y que ayudan a dejar la piel cero kilómetro (o casi).
– Skinbooster: Se aplica mediante pequeñas inyecciones. Deja la piel suave y elástica gracias al poder del ácido hialurónico que se dispone justo debajo de la epidermis. ¿Su efecto? Mucha hidratación, piel lozana y con mayor elasticidad.
– Radiofrecuencia Accent Ultra: Mediante radiofrecuencia dinámica se logra un recalentamiento de la dermis que posibilita la estimulación del colágeno ya existente. ¿El resultado? Deja el rostro más suave y súper luminoso.
– Plasma rico en plaquetas con Biofillers: Es el clásico procedimiento no invasivo autólogo, al que se le suma un gel llamado mesofiller que hace que el resultado dure por mucho más tiempo. Es ideal para las arrugas que aparecen después de los 40 años.
– Infini: Es un tratamiento que se realiza mediante un sistema de radiofrecuencia fraccionado con microagujas. La emisión de energía tridimensional provoca estiramiento y efecto tensor. También recomendado para quienes ya pasaron los 40.
– Mesobotox: Es una variante de la mesoterapia. Se suma una pequeña dosis de toxina botulínicacon una técnica de punto a punto. ¿Qué hace? Mejora las arrugas finas y mantiene la expresividad facial (lo que brinda una mayor naturalidad).

Un dato importante: recordá que antes de cualquier tratamiento debés consultar con tu dermatólogo para que te recomiende el más adecuado para tu piel.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram