Fallece regidor de Santa Lucia en accidente automovilístico

Tras supuestamente caer de una camioneta oficial, pereció el regidor de obras de Santa Lucía Ocotlán, a la altura del kilómetro 43 del libramiento a Ejutla, cerca de la l congregación Mariana Trinitaria.

Según los primeros reportes, se trata de Marcelino A. S. L., quien al parecer sufrió un accidente al caer de una camioneta oficial en movimiento, a la altura de la gasolinera de san Dionisio Ocotlán.
Automovilistas que circulaban por la zona detuvieron la marcha de sus unidades y dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

Del accidente fueron notificados paramédicos de Santa Lucía Ocotlán, quienes arribaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero al valorarla certificaron que estaba sin vida.

Del caso también fueron notificados policías municipales, los cuales arribaron al lugar para resguardar la zona, en tanto pedían la presencia de agentes estatales de investigación.

El cuerpo fue levantado del lugar y llevado al descanso de la zona para realzarle la autopsia de ley y después esperar que el occiso fuera identificado y reclamado legalmente por sus familiares.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram