Yuya revela que perdió la custodia de sus perritos frente a su ex, Beto Pasillas

A través de su cuenta de Instagram, Yuya , la influencer y youtuberfemenina más popular de México, hizo una fuerte revelación personal sobre su exnovio, el también vlogger Beto Pasillas, con quien tuvo un noviazgo de varios años y con quien terminó hace unos meses.

En una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, la popular vloguera comentó que quería compartir con sus fans qué había pasado con Conchita y Tomas, dos perritos de raza Pug, que habitualmente formaban parte de sus fotografías e historias compartidas en sus cuentas oficiales.

“Les quería contar que Conchita y Tomas, los perritos que ustedes veían mucho por aquí, eran perritos que estaban compartidos con mi ex pareja y perdí la custodia, cosa que me duele mucho porque los extraño un montón”, dijo Yuya en sus stories.

Agregó que fue un acuerdo al que ella y Beto llegaron pensando siempre en el bienestar de sus mascotas y que no tenía ningún afán de molestar a su exnovio con el tema, simplemente quería compartirlo y dar respuesta a quiénes se preguntaban qué había sido de Conchita y de Tomas.

“Lo pensamos mucho, se planteó la idea de que estuvieran en algún rato por acá y otro por allá, pero la verdad es que eso no iba a ser sano para ellos y además, habrían tenido que tomar vuelos para que eso sucediera y me parece súper egoísta”, agregó Mariand Castrejon, quien vive en Cuernavaca, mientras que Beto Pasillas radica en Monterrey.

Contrario a lo que ocurrió en el perfil de Yuya, en donde desaparecieron las publicaciones sobre los canes, en el perfil de Beto puede verse alguna que otra imagen de Conchita y Tomas.

“Me siento muy tranquila porque sé que están en buenas manos, sólo se los quería compartir porque me llegaban muchos mensajes preguntando por ellos, y seguro están siendo tremendamente felices como siempre, y ya eso es todo”, finalizó Yuya.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram