Como regidor de Morena contribuyo en la 4T: Gabriel Reyes Begines

Raúl O’toniell

El regidor de morena en el municipio de Tuxtepec, Gabriel Reyes Begines, explicó que como único concejal salido del partido Morena, en este municipio tiene una gran responsabilidad y está tratando de cumplirla acorde a los principios y objetivos de la cuarta transformación que planteó el presidente de la Repúbica.

Señaló que desde el primer día está trabajando en lograr la mayor cantidad de colonias regularizadas en un solo año, ya que es una prioridad brindarle certeza a la población en cuanto a estos temas de sus propiedades.

Igualmente la atención ciudadana diaria, escuchar de viva voz de los habitantes del municipio, sus necesidades y requerimientos ha sido una constante dentro del área que encabeza por lo que dijo, están haciendo una nueva forma de servir al pueblo.

Gabriel Reyes Begines expresó que del mismo modo han realizado varias gestiones, han tocado puertas, encabezado reuniones para el desarrollo de Tuxtepec y actualmente sigue trabajando en el proyecto del mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad.

El regidor de Desarrollo Urbano destacó que el compromiso de la cuarta transformación continúa y desde Tuxtepec, están contribuyendo a lograr cada uno de estos objetivos.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram