Incluirán mascotas en nuevo reglamento de medio ambiente en Tuxtepec

Raúl O’toniell

La regidora de medio ambiente en Tuxtepec, Tere Ahuja, informó que se encuentran finalizando el nuevo reglamento del área, luego que desde hace varias semanas se estuviera actualizando, debido a que tenía años que no pasaba por este proceso.

Destacó que lo turnarán a las comisión para la aprobación y que pueda entrar en vigor ya que resulta importante que las personas puedan cumplir con cada uno de los puntos establecidos dentro de este nuevo reglamento.

Señaló la regidora Tere Ahuja que en este nuevo reglamento se incluyeron también a las mascotas ya que comentó es una responsabilidad tener una en casa y que se le deben proporcionar los cuidados necesarios para que de esta manera tanto las mascotas como las personas puedan tener mejores condiciones.

Explicó que los deshechos fecales de las mascotas, se dejan tirados en las banquetas y esto puede ocasionar desprendimiento de bacterias que ocasionan daños en la salud, por lo que se tratará de evitar esta situación, solo por citar un ejemplo.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram