Pokémon GO: cómo conseguir a Eevee (y sus evoluciones) con corona de flores

Durante septiembre y octubre, los jugadores de Pokémon GO recibirán un Eevee con corona de flores como recompensa de los logros de investigación.

Este evento durará del 1 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) al 1 de noviembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Además, hay una posibilidad que el Eevee que aparezca sea variocolor. Las evoluciones de los Eevee conservarán la corona de flores y el color shiny, en caso de que lo sea.

Las evoluciones de Eevee

Aunque ya os contamos anteriormente cómo conseguir las distintas evoluciones de Eevee, este evento temporal es la excusa perfecta para recordároslo.

La primera vez que evolucionéis a este Pokémon a Flareon, Jolteon, Vaporeon, Espeon, Umbreon, Leafeon o Glaceon solo tendréis que cambiar el nombre a Eevee y darle 25 caramelos para que evolucione. Los nombres son los siguientes:

  • Flareon: Llámalo Pyro
  • Jolteon: Llámalo Sparky
  • Vaporeon: Llámalo Rainer
  • Espeon: Llámalo Sakura
  • Umbreon: Llámalo Tamao
  • Leafeon: Llamalo Linnea
  • Glaceon: Llamalo Rea

Si ya habéis usado el truco de los nombres alguna vez, evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon depende de la suerte: al dar 25 caramelos al Eevee os saldrá alguno de los tres de manera aleatoria.

Los logros de investigación son los paquetes que nos regala el Profesor Willow cada vez que hacemos siete tareas de investigación en días distintos.

En los meses anteriores nos han regalado Pokémon legendarios como recompensa por esa hazaña, y ahora le toca el turno al Pokémon Evolución.

Para evolucionar a Espeon o a Umbreon tendréis que poneros al Eevee de compañero, andar con él 10 kilómetros, conseguir dos caramelos Eevee por caminar, y evolucionarlo por el día para conseguir a Espeon, o por la noche para conseguir a Umbreon.

En el caso de Glaceon y Leafeon, necesitaréis el módulo cebo musgoso y el módulo cebo glacial. Debes poner el módulo cebo correspondiente en una Poképarada, estar cerca de la misma y al evolucionar a Eevee, se convertirá en uno de los dos Pokémon dependiendo del módulo cebo usado.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram