Entrega INPI apoyos a Jacatepec

$860,000.00 fueron entregados como parte del “Programa para el mejoramiento de la producción y productividad indígena” (PROIN) en su modalidad de proyectos productivos y mujer indígena y afromexicana a 61 beneficiados de Santa María Jacatepec.

Mediante el Centro Coordinador de los Pueblos Indígenas grupos de productores indígenas fueron beneficiados con un recurso económico para fomentar la productividad; entre los proyectos beneficiados se encuentran el de elaboración de artesanías con hilo y madera, el establecimiento de plantación de cacao en la parte alta de Cerro Concha y la producción de café tostado y molido.

El Presidente municipal de Jacatepec, Víctor Raúl Hernández López, agradeció a la Ing. Lucina Martínez Regules, jefa del Centro Coordinador de los Pueblos Indígenas por su respaldo a los proyectos de los productores en nuestro municipio, quien además llevó buenas noticias para los productores de maíz, a los que ha informó que han sido aprobadas nuevas órdenes de pago para antes que finalice el ejercicio fiscal 2019.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram