Sherlyn presume ESCOTAZO en ardiente vestido de brillantes ¡Preciosa!

La actriz tapatía Sherlyn, ha deslumbrado presumiendo su cuerpazo con un ardiente vestido de brillantes en una distinguida alfombra roja.

Hay que recordar que el día de ayer 11 de septiembre las estrellas de la farándula mexicana se dieron cita en el Antiguo Colegio de San Ildefonso para la presentación de la nueva producción de Netflix llamada “Monarca”.

Este evento resaltó el regreso de la actriz veracruzana Salma Hayek a la Ciudad de México, después de un año de no haber pisado su país natal y lo ha hecho para presentar la serie Monarca de Netflix, en la que participó como productora.

A dicho evento no pudo hacer falta la hermosa Sherlyn, quien desde momento antes de la alfombra roja compartió el atuendo que portaría en la gran gala que reuniría a las luminarias más destacadas de México.

Fue mediante su cuenta de Instagram en donde la actriz de Jalisco presumió de un exquisito vestido color rosa metálico, con el que mostró unos atrevidos escotes que le iban a la perfección con su estilizada figura.

Sin duda alguna la imagen es muy radiante, pues Sherlyn se ve totalmente exquisita para la ocasión y gracias a su belleza la publicación logró alcanzar más de cincuenta mil reacciones en Instagram y cientos de comentarios.

Entre los comentarios se alcanzan a leer algunos que dicen así: “Que bonita chaparrita!!”, “Mi niña hermosa, cada día más guapa, encantadora”, “Bellísima mujer”, “creo que deseas lo mismo que yo. tomarte de las manos y ponerlas detrás de ti”, entre muchos otros.

Sherlyn ha causado polémica  luego de que enviara una felicitación de cumpleaños que para muchos puede ser interpretada como fuera de lugar, pues a través de a través de su cuenta de Instagram, la cantante se tomó el tiempo para enviarle sus felicitaciones al diputado local de Puebla, sin embargo, la manera de hacerlo puede que no haya sido la más adecuada, y es que Sherlyn usó una fotografía de su boda para expresarle su cariño: “Feliz cumple a uno de mis mejores amigos @gerislasm Te adoro”.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram