Respaldo total a Francisco Pastor Bolaños, en su registro como candidato a la presidencia municipal de San Juan Lalana

** Francisco Pastor Bolaños, mejor conocido como Pancho Pastor, se registró como la planilla de color Guinda

San Juan Lalana, Oax.-Con el respaldo de más de 1500 personas de diversas comunidades de San Juan Lalana, realizó su registró Francisco Pastor Bolaños, como candidato a la presidencia municipal de San Juan Lalana.

Ante el Consejo Municipal electoral de San Juan Lalana, y siendo testigos miles de personas, Francisco Pastor Bolaños, realizó sus registro como candidato a la presidencia municipal, cumpliendo como lo establece la convocatoria emitida, para este proceso electoral bajo el regimen de usos y costumbres.

El ahora candidato, agradeció a simpatizantes, familiares y amigos por haber sido testigos del comienzo de una nueva etapa de este municipio.

“A lo largo de mi trayectoria, mi trabajo habla por mí, muchos saben que la experiencia es necesaria para gobernar un municipio grande y con muchas necesidades como San Juan Lalana ”, destacó Pastor Bolaños.

Destacó que el origen, trabajo, humildad y experiencia son características que un gobernante debe tener, pero sobretodo, el amor a su gente por sus raíces, aseguró sentirse muy contento ya que él cuenta con esos fortalezas.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram