Jesús Romero encabeza todas las encuestas para dirigir Morena

Raúl O’toniell

En los últimos días una serie de encuestas a través de casas dedicadas a medir las preferencias ciudadanas en distintos temas, han surgido para identificar las tendencias de los morenistas en el marco del cambio de dirigencia estatal, poniendo a los dos más sonadas, Sesul Bolaños y Jesús Romero como los contendientes, notándose el gran apoyo que los militantes del partido en Oaxaca dan al exdiputado Jesús Romero.

A pesar de que habían surgido encuestas de las denominadas «patito» en donde a base de bots querían hacer ver a Sesul Bolaños como el mejor posicionado, Jesús Romero cuenta con el respaldo de la militancia y se ha dejado claro a quien apoyan para que se convierta en el nuevo Presidente estatal del partido político Morena.

Las ventajas que se muestran en las encuestas que ya son del dominio público son de más de 70% a favor de Jesús Romero, lo que ha marcado una señal de quien está cobijado por sus compañeros del partido.

Ante este panorama, hay que mencionar que Jesús Romero se encuentra en  la mira de todos, y que su ratificación como Presidente de Morena en Oaxaca es prácticamente un hecho.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram