Laura G CONFIRMA que es la nueva conductora de «Venga la Alegría»

La conductora de televisión Laura G, a través de su cuenta personal de Instagram anunció que fue elegida para ser la nueva conductora de «Venga la Alegría».

La ex conductora de Televisa Laura G, luego de haber dejado la televisora de San Ángel, decidió buscar una oportunidad laboral y formar parte de la familia de TV Azteca. La presentadora anunció su regreso a la televisión al formar parte del programa «Club de Eva» emisión que duró tan solo tres meses, debido a problemas legales que presentaba el proyecto con la productora Magda Rodríguez.

Sin embargo, la conductora durante una entrevista había mencionado que se encuentra muy feliz de haber formado parte del programa en el tiempo que participó, pues luego del final del proyecto llegó «Todo un show».

La conductora de TV Azteca tuvo una nueva oportunidad en aquel programa que aún continúa al aire, pero, todo parece indicar que la presentadora dejará la emisión, pues a través de su cuenta personal de Instagram anunció que será la nueva integrante de «Venga la Alegría».

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram