Yanet García estrena APP para que te pongas ‘tan buena’ como ella

La guapa Yanet García sacó una APP donde podrás descubrir todas sus rutinas de ejercicio y alimentación para verte como ella.

La popular y exitosa influencer Yanet García, quien cada vez adquiere más fama gracias a las redes sociales y por ser la ‘Chica del Clima’ más famosa del mundo, ha adquirido gran fama internacional desde que comenzó a probar suerte en el mundo de la actuación.

Los más recientes proyectos en los que la hemos visto en su faceta como actriz destacan la película ‘Sharknado 5’, el filme español ‘Bellezonismo’ en el cual representa a un ángel y la puesta en escena ‘Tenorio Cómico 4ta transformación’, misma que fue su primera experiencia en una obra de teatro.

Que por cierto, la salida de Yanet García de la puesta en causó gran revuelo en las redes sociales, pues algunos internautas opinaron que su participación fue muy breve, razón por la que no pudieron disfrutar de la presencia de la conductora en el proyecto.

Sin embargo, la ausencia de la famosa se debe a nuevos proyectos de trabajo, mismos que ya reveló en su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar que hace unos días, ‘La Chica del Clima’ compartió con sus fieles admiradores que se encontraba viajando hacia Los Ángeles, California.

Aunque en ese momento no quiso revelar de qué se trataba su visita, al fin despejó nuestras dudas al sacar a la luz el proyecto que la tiene dando brincos de felicidad por todo Estados Unidos.

Resulta que la guapa Yanet García está por estrenar una APP donde te dejara conocer todas sus extremas rutinas de entrenamiento y su plan de alimentación, para que puedas suscribirte y seguir todos sus pasos para lucir un cuerpo estético y tonificado como el de ella.

‘La Chica del Clima’ posteó un video donde se la puede ver en un set de grabación, utilizando ropa deportiva mientras hace algunos ejercicios; en el clip confirmó que la aplicación se estrenará en el 2020 y llevará el nombre: Fit Plan App.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram