Destrozan a Remmy Valenzuela por llorón ¡No lo nominaron a los Latin Grammys!

El famoso cantante de música regional mexicana, Remmy Valenzuela hizo un amplio llamado a los Grammys Latinos.

Después de darse a conocer la noticia de que el mundo del reggaetón colapsó al no ser nominado Maluma en la 20 edición de los Latin Grammys, también el mundo del Regional Mexicano se vio teñido de inconformidad.

Resulta que uno de los cantautores más reconocidos de este género nacional hizo uso de sus redes sociales para hacer notar su inconformidad respecto a un tema, su no nominación en la categoría de Mejor Álbum Ranchero y/o Mariachi en donde compiten Christian Nodal, Vicente Fernández y Álex Fernández, o en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña en donde compiten Intocable, Bronco y Calibre 50 entre otros.

Dentro de su post en Instagram el consentido del público señaló que su álbum 80% mío o 10 años para ti en Vivo, le llevaron tres años de su vida y sufrió de una gran desilusión al no ver su nombre en ninguna categoría, además dijo también que ha llorado ante el hecho de la impotencia que está noticia le creado.

El cantante de ‘Mi princesa y Loco Enamorado’ está en un momento de concentración y analizando lo que ha sucedido con su trabajo, pues aunque en años pasados ha recibido las nominaciones, este 2019 que se premia lo mejor del 2018 Valenzuela no figura.

Recientemente vimos a Remmy Valenzuela en ‘MasterChef México La Revancha’ en donde ganó junto a Kennia el premio al mejor chile en nogada, realizado por sus propias manos, al menos este año le ha dejado un buen sabor de boca en algo, pues fue reconocido a nivel nacional.

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram