Congreso y productores organizan Agenda para el campo

San Raymundo Jalpan, oAX.-  El Congreso del Estado y productores oaxaqueños iniciaron la construcción de lo que llamaron una » Agenda Legislativa para el Campo».
A través del foro “Dialogando con Productores Oaxaqueños”, representantes de organizaciones, propusieron una agenda legislativa de manera conjunta, así como un diagnóstico que sirva para la implementación de programas o proyectos estratégicos en el campo de Oaxaca.
Organizado por la diputada local Migdalia Espinosa Manuel, presidenta de la Comisión Permanente Agropecuaria, Forestal, Minería y Pesca en el Congreso local, la reunión de análisis también tuvo la finalidad de escuchar planteamientos que definan un presupuesto óptimo para el siguiente año.
En el foro donde participaron la diputada Elena Cuevas Hernández y los diputados Noé Doroteo castillejos y Timoteo Vázquez Cruz, escucharon a los y las productoras, problemáticas muy concretas  así como diversos planteamientos.
Por su parte, los representantes de ese sector productivo reconocieron el trabajo del Poder Legislativo y expusieron la preocupación sobre a la propuesta inicial del presupuesto para el campo en el próximo año, por lo que agradecieron  al Congreso de Local, la apertura para el desarrollo de este foro.
Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram