Activan ALERTA AMBER tras la muerte de José José ¡El cuerpo no aparece!

La muerte de José José ha conmocionado a todo el mundo, pero el cuerpo del cantante ha sido un misterio, pues aún no aparece, tras haber fallecido el pasado 28 de septiembre.

José José conocido como «El príncipe de la canción» dejó este mundo a la edad de 71 años de edad, su fallecimiento fue el pasado 28 de septiembre tras haber tenido complicaciones de salud, mientras estaba hospitalizado en Miami Florida.

Famosos del medio del espectáculo le han rendido homenaje al gran artista interpretando sus exitosos temas, de igual forma han compartido emotivas fotografías donde han mostrado a los fans que el cantante fue una gran estrella de la música romántica.

Tras la muerte del famoso, José Joel y Marysol quienes son los hijos del cantante, no han podido ver físicamente el cuerpo de su papá. Desde que llegaron a Miami para dirigirse a la funeraria, se llevaron la inesperada sorpresa que el velorio no sería ahí, pues nadie sabe dónde está el cuerpo de su papá.

Los hijos del cantante han estado desesperados por encontrar a su padre y darle el último adiós, pero, todo parece indicar que la única que sabe del lugar donde está el cuerpo de «El príncipe de la canción» es Sarita Sosa la hija del famoso.

Los fans de José José han expresado su enojo por la forma que ha realizado su hija sobre los trámites del funeral del cantante; tanto los medios de comunicación han seguido muy de cerca a los otros hijos de famoso, pues ambos están desesperados por no ver el cuerpo de su padre y la única que sabe del proceso es Sarita Sosa.

Ante el misterio del fallecimiento de José José, en redes sociales han filtrado una imagen para activar la Alerta Amber y poder saber donde está el famoso cantante, pues tanto familiares y sus fans, quieren rendirle homenaje de cuerpo presente en México.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram