Mal servicio, antihigiénico y groserías: razones por las que los Tuxtepecanos no quieren Cinemex

Felipe Méndez

Los tuxtepecanos ya esperan con ansias la llegada de Cinépolis a esta ciudad, toda vez que dijeron la empresa de cine que actualmente se encuentra instalada en este municipio es cada vez mas decadente el servicio que ofrecen ya que cada día que pasa todo es peor y a la fecha ni siquiera por que la competencia está cerca se han preocupado por mejorar aquellas situaciones que desde hace tiempo ocasionan malestar y reclamos entre sus visitantes.

Comentaron que el pésimo servicio de Cinemex Tuxtepec se puede ver desde que los gerentes se sienten los dueños de la empresa y son completamente inaccesibles y a veces hasta groseros con los visitantes, sin dar espacios para que la experiencia de la visita sea algo agradable o cómodo para los clientes.

Por otro lado comentaron que los precios son excesivamente altos aunado a que el producto que ofrecen, por ejemplo los refrescos saben a pura agua, las palomitas siempre están muy saladas y a veces hasta tlayudas.

Además agregaron que los baños siempre tienen mal olor, una situación antihigiénica para una empresa que debería estar en constante limpieza por parte del personal.

Comentaron que al interior de las salas, siempre ocurre algo por lo que la película tiene que detenerse o no empiezan puntual, y cuando se les dice algo a los trabajadores de cinemex Tuxtepec, lejos de recomponer la situación tratan de mala forma a quienes les hacen ver sus deficiencias.

Del mismo modo, expresaron que no son cuidadosos y no se encuentran al pendiente de brindar una buena atención, por lo que a veces las puertas de salida de las salas se encuentran abiertas durante las funciones y son los mismos clientes quienes tienen que estar solucionando este tipo de cuestiones que les corresponde al personal.

Por tal motivo, señalaron que es bueno que ya vaya a llegar otra empresa de cine a Tuxtepec, porque prefieren pagar un poco más pero sabiendo que el servicio es bueno y de calidad y que nadie te va a tratar como si fueran a pedir fiado.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram