«Vitoche» Orgullo deportivo de Tuxtepec

Víctor Alberto Alfallo Muñiz es un joven tuxtepecano jugador de fútbol como contención defensivo y volante, desde pequeño encontró en esta disciplina deportiva una gran pasión, razón por la cual incursiono en algunos equipos, siendo el primero, el de Bamservi y posteriormente el de Pumas Filial Tuxtepec, donde tuvo la oportunidad de asistir en dos ocasiones a la copa interfiliales quedando en tercer jugar a nivel nacional en ambos eventos.

Además fue participante del torneo de selectivos representando a Tuxtepec y pudo ser Campeón de la liga juvenil en esta ciudad. Desde muy chico ha tenido profesores que lo supieron guiar y a quienes agradece por el apoyo brindado para sacar lo mejor de él como futbolista. Su participación en clubes de fútbol rápido, picafut y extramuros le sirvió para mostrar su fortaleza y prepararse para el camino que actualmente recorre ya que el enfrentarse y convivir con personas mayores le brindó la posibilidad de aprender un poco más y le generó la garra que debe tener en cada momento, dentro y fuera de la cancha.

Hoy es uno de los jugadores que integra la selección Conejos de Tuxtepec y espera llegar a jugar en primera división, aunque sabe que para eso necesita disciplina, empeño y persistencia, factores que está dispuesto a cumplir, por lo que dijo quiere cumplir cada una de sus metas y objetivos con la ayuda que tiene desde el cielo, ya que su padre, Victor Alfallo lo cuida y lo guía y es uno de los seres a quienes dedica cada uno de sus logros. “Vitoche” como le dicen sus familiares y amigos, es un ejemplo claro de adolescencia con visión y sobre todo de ganas para salir adelante, los retos que la vida le ha puesto los ha sobrellevado con valentía a pesar de su corta edad y ha sabido ver lo positivo de cada situación sin darse por vencido, impulsándose para alcanzar las estrellas, por ello y por su talento es un orgullo deportivo en Tuxtepec.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram